Todas las compras realizadas en mandalamierda.es se someterán a la legislación Española y estarán sujetas a las condiciones que te exponemos a continuación.

1 Listas de Precios

Todos los precios expuestos en la ficha de información de cada producto son con el IVA incluido, para ver todos los importes desglosados es aconsejable añadir el producto al carrito de la compra.

2 Envíos de productos

Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de transportista, el plazo de entrega oscilará entre los 2 y 15 días. El plazo de entrega exacto, te será confirmado vía e-mail automáticamente al recibir tu pedido.

mandalamierda.es siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Todos los envíos se hacen con entrega directa.

3 Envíos a España Peninsular.

Envío Estándar 2-3 días (Gastos de envío 3€)

Envío Express 24-48h en función de la hora de realización del pedido (Gastos de envío 5€)

Los gastos de envío  son aplicados a cada producto individualmente.

4  Formas de Pago

* Transferencia Bancaria

* Paypal

 

5  Cancelaciones de Pedido

Dado el carácter de nuestros productos y nuestra empresa, no hay posibilidad de cancelar pedidos una vez enviados en la gran mayoría de pedidos. Por esta razón nos reservamos el derecho a aceptar cancelaciones de pedidos.

El protocolo para las devoluciones es el siguiente:

-El producto debe ser devuelto en perfecto estado con todos sus accesorios y manuales y su embalaje original.

-Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados.

-Los productos personalizados (fabricados con elección de acabados) o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.

-En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.

-Deberá ser reenviado en los siguientes 5 días laborables tras la aceptación de la devolución.

-Le aconsejamos que no se desprenda del embalaje hasta el final del plazo.

-En el momento que recibamos la mercancía y que se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, con el embalaje original y con todos sus accesorios/manuales se generará la devolución del dinero mediante el mismo sistema de pago utilizado descontando los portes de la mercancía en un plazo máximo de 48 horas.

-Si la devolución es achacable a nuestra empresa los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta.

-Si la devolución es causada por un error de nuestra empresa, tanto en el producto o por una rotura ocasionada en el transporte, nuestra empresa se hace cargo de los gastos de transporte sin que Usted tenga ningún gasto.

-Si por el contrario es Usted quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros, Usted correría con los gastos de devolución, transporte de ida y transporte de vuelta.

-Si la mercancía llega en malas condiciones debido al transporte, es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega (roturas, golpes o cantos de las cajas arrugados), indicando en el albarán del transportista cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.

-En el caso de que no se aprecie daño exterior, disponen de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificárnoslo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto.

Estos dos últimos puntos serán indispensables para poder reponer los productos dañados por el transporte sin coste alguno para el cliente.

6 Confirmación de Pedido

Su pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.

7 Servicio Post-venta

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono +34 684 21 03 17
E-mail: info@mandalamierda.es