" /> Preguntas Frecuentes - Mandalamierda | Envío de mierdas a domicilio

ENVIAR UNA MIERDA A ALGUIEN

Preguntas frecuentes 

¿Cómo funciona el envío a domicilio?

Simplemente eliges el producto y envío. Al proceder con la compra deberás rellenar los datos de facturación (los tuyos) y los datos de envío (el que recibirá el producto). Verás una parte que pone “notas del pedido (opcional)” ahí pones la dedicatoria que quieres que pongamos. Sigue con el pago (transferencia bancaria o paypal) y listo, comienza nuestra parte.

¿El envío es anónimo?

Como remitente aparecerá ‘Mandalamierda’. Pero podrás decir directamene quien eres o insinuarlo en la nota personalizada. Cabe mencionar que el objetivo es puramente humorístico, para gastar bromas a amigo/as, por lo que no nos hacemos responsables si un paquete no se envía con este fin, Además, nos reservamos el derecho de negarnos a enviar paquetes que no nos parezcan tener este fin (procediendo con su reembolso), y podremos facilitar los datos del remitente a las autoridades pertinentes en caso requerido.

¿Cómo es el paquete dónde se enviará el produco?

Los botes y cajas donde se envían cambian a lo largo del año para que todo siga siendo una sorpresa, y dependiendo del periodo del año en que nos encontremos, Mandalamierda tiene unos paquetes u otros. Puedes ver algunos de los paquetes utilizados anteriormente en nuestra página de inicio

¿El pago es seguro?

Si, Mandalamierda ha sido desarrollada y es mantenida por expertos en el sector del diseño web. Esta página presenta un certificado de seguridad SSL que la dota de ser https y no http, lo que garantiza la seguridad en toda la web.  Igualmente el pago puede realizarse mediante Paypal, lo que asegura protección tanto para el comprador como para el vendedor. 

¿Admitís devoluciones?

Por la temática de la página y el tipo de producto solo se admiten devoluciones antes de que estos sean enviados o si a la recepción de estos presentan algún tipo de rotura o problema.

En esta sección hemos respondido las preguntas más frecuentes, si deseas saber más, te recomendamos leer nuestros términos y condiciones o ponerte en contacto con nosotros. Gracias.