" /> Preguntas Frecuentes - Mandalamierda | Envío de mierda a domicilio

ENVIAR UNA MIERDA A ALGUIEN

Preguntas frecuentes 

¿Cómo funciona el envío de mierda a domicilio?

Simplemente eliges el producto, tamaño, densidad y tipo de envío (estándar o express). Al proceder con la compra deberás rellenar los datos de facturación (los tuyos) y los datos de envío (el que recibirá la mierda). Verás una parte que pone «notas del pedido (opcional)» ahí pones la dedicatoria que quieres que pongamos. Sigue con el pago (transferencia bancaria o paypal) y listo, comienza nuestra parte.

¿El envío de caca a domicilio es totalmente anónimo?

Si, el envío es anónimo, ya que como remitente va ‘Mandalamierda’. Podrás dar una pista de quien eres (si lo deseas) en la nota personalizada. Cabe mencionar que el objetivo de Mandalamierda es enviar mierdas para gastar bromas a amigos, por lo que no recomendamos un uso irresponsable u ofensivo de nuestros artículos ni nos hacemos responsables en caso de que surja algún tipo de problema.

¿Cómo es el paquete dónde se enviará la mierda?

Depende del periodo del año en que nos encontremos Mandalamierda tiene unos paquetes u otros. Por ejemplo en Navidad todas nuestras mierdas van con el paquete ‘edición Navidad’ que podrás ver en nuestra página de inicio

¿Enviáis mierdas reales?

Disponemos tanto de una mierda de broma de perro para los menos atrevidos como de abono real de caballo que garantiza la higiene y el tratamiento de estas.

¿El pago es seguro?

Si, Mandalamierda ha sido desarrollada y es mantenida por expertos en el sector del diseño web. Esta página presenta un certificado de seguridad SSL que la dota de ser https y no http, lo que garantiza la seguridad en toda la web.  Igualmente el pago puede realizarse mediante Paypal, lo que asegura protección tanto para el comprador como para el vendedor. 

¿Admitís devoluciones?

Por la temática de la página y el tipo de producto solo se admiten devoluciones antes de que estos sean enviados o si a la recepción de estos presentan algún tipo de rotura o problema.