" /> Piedra del Tiempo - Mandalamierda | Envío de mierda a domicilio

Piedra del Tiempo

9,99

¿Cansado de mirar el tiempo en las noticias? ¿Harto de tener que verlo en el móvil? Mandalamierda os trae la solución, nos complace presentaros la piedra del tiempo, uno de nuestros productos estrella. Esta piedra es capaz de decirnos el tiempo con un uso muy sencillo y grandes ventajas respecto al televisor y los móviles, la primera de ellas, que no hace daño en los ojos (salvo que te caiga encima).

 

 

Categoría:

Descripción

Comprar Piedra del Tiempo

¿Cómo funciona la piedra del tiempo?

Piedra del tiempo es muy sencilla de utilizar, os explicamos los pasos:

  1. Sacarla de su embalaje original y colocarla en un sitio al aire libre, como un patio, balcón, terraza o en la p*** calle.
  2. Esperar un par de horas
  3. Volver y recoger la piedra
  4. Ver su estado, si está caliente, significa que hace sol, si está mojada, significa que llueve, si está nevada, que nieva, y si tiene una mierda cerca, significa que alguien o algo se ha cagado al lado o que uno de nuestros repartidores ha dejado una mierda en mal lugar, en ese caso, por favor comuníquenoslo para subsanar el error.

Para más información acerca de cómo utilizar la piedra del tiempo, no dude en consultarnos.

2 valoraciones en Piedra del Tiempo

  1. La Sanada

    100% recomendable, desde que compré la piedra del tiempo puedo saber si está lloviendo, se acabaron los resfriados! Mandalamierda cura y educa!

  2. El Deportista

    Ojalá hubiera descubierto la piedra del tiempo antes, hubiese sabido si hacía calor y no me hubiera deshidratado haciendo deporte por la calle a 40ºC tantas veces

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *