" /> Enviar Mierda de Perro - Mandalamierda | Envío de mierda a domicilio

Mierda de Perro

14,50

A diferencia de las vacas y caballos, las heces de perro son mucho más variables en cuanto a su tamaño, forma, color y olor. La forma más común de las heces es cilíndrica, asemejando a un habano, ya sea una pieza recta o un montículo como si se tratara de un sorbete.

Agotado

Categoría:

Descripción

Enviar Mierda de Perro a Domicilio

La caca de perro nos ha acompañado desde el origen de los tiempos, nuestros antepasados ya la utilizaban para enviársela a sus vecinos, amigos y jefes para demostrar una queja o desconformidad. Desde Mandalamierda no queremos que costumbres como el envío de mierdas de perro desaparezcan, por lo que apoyamos fervientemente en envío de cacas de perro a domicilio.

Características de las Mierdas de Perro

Como en el caso de los gatos, la mierda de perro es más pequeña que nuestros demás productos (mierda de caballo y mierda de vaca), por lo que es una gran opción para combinarla con nuestra caja de Navidad pequeña y mandarla a domicilio o a quien se lo merezca.

Como con todas las demás mierdas, podrás elegir el tamaño y la densidad de la caca para hacer el regalo de caca perfecto.

Información adicional

Tipo de mierda

Diarreosa mega asquerosa I Estándar I Reseca

Envase

Grande, Mediano

Tipo de mierda

Diarreosa asquerosa, Estándar, Requeteseca